Apresan en Higüey acusado de matar mujer en joyería; Le incautaron RD$60 mil

La Policía Nacional informó este domingo que fue apresado el hombre que era buscado por la muerte a cuchilladas de una empleada de una joyería en la Zona Colonial.

Daniel Lorenzo Ortiz, alias “Jeovanny El Caminante”, fue detenido en una pensión de Higüey, provincia La Altagracia. Le fue ocupada el arma con la que habría ultimado a la dama de 40 años.

Lorenzo Ortiz era buscado por la muerte Anneris Peña, ocurrida el pasado jueves 14  en joyería, de calle El Conde, durante un asalto.

De acuerdo con la versión policial, Lorenzo Ortiz, tenía unos cuatro meses acudiendo a la joyeria con frecuencia.

El hombre estaba hospedado en el hotel Génesis, en el sector Los Rosales, y en su poder tenía el cuchillo con el que le quitó la vida a Anneris Peña.

El hombre le contó a los agentes policiales que lo detuvieron que asesinó a la mujer porque ella lo reconoció, ya que había ido en varias ocasiones a venderle piezas de oro a la joyería.

Daniel Lorenzo Ortiz fue de inmediato trasladado a Santo Domingo desde Higuey. Esta tarde se ha convocado a una rueda de prensa en el Palacio de la Policía Nacional, para dar mayores detalles de la detención.

La Policía le incautó RD$60 mil al asesino de Anneris Peña

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *