En Mao: PN apresa haitiano distribuidor de drogas

Mao-. Agentes policiales apresaron a un nacional haitiano al cual se acusa de supuestamente ser distribuidor de drogas en sector Las Flores de la comunidad del Puente San Rafael.

Mediante operativo realizado por el DICAN en esa localidad, fue detenido el extranjero Yan Pie, de 20 años de edad, en la calle Principal de dicha barriada, próximo al río Yaque del Norte, donde supuestamente funciona un punto de venta de drogas.

Se dijo que al ser registrado, al mismo se le ocupó en el interior de su bolsillo delantero derecho de su pantalón, una porción de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 1.1 gramo.

En dicho lugar fue dejada abandonada una motocicleta marca Honda C-70, color gris, la cual contenía en el interior del orificio del velocímetro, una porción de la misma droga, con un peso aproximado de 159.3 gramos.

El nacional haitiano se encuentra detenido en la dotación policial de esta ciudad de Mao para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Por José Luis Fernández

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *