La Policía arrestó a 2 en el Bronx y 3 en Paterson implicados en asesinato de joven Bronx NY

Oficiales del Departamento de Policía de Nueva York arrestaron a cinco personas implicadas en el homicidio de Lesandro Guzmán-García, de 15 años de edad, en El Bronx.

Los policías detuvieron a dos sospechosos en El Bronx y rastreó a otros tres en Paterson, Nueva Jersey, según fuentes consultadas por el New York Post. El NYPD no ha hecho oficial las detenciones.

El joven fue brutalmente atacado a machetazos por cuatro sujetos en un local y lo dejaron moribundo, aunque Junior, como también se le conocía al adolescente, corrió hacia un hospital, no logró sobrevivir.

Five suspects in custody after brutal mistaken-identity slay of Bronx teen, sources say

El jefe de detectives, Dermont Shea, había compartido las fotos de los sospechosos, pidiendo ayuda a la comunidad para locarlizarlos.

El caso ha conmocionado a la comunidad de El Bronx, que organizaron una protesta frente al local donde fue atacado el adolescente.

En una extraña reacción, los sospechosos contactaron a familiares de Junior para disculparse porque, afirmaron, confundieron al menor con otra persona.

Los supuestos miembros de la banda Trinitarios dijeron que mataron a Lesandro por error, según su cuñado, Derek Grullon.

“Dijeron: ‘Teníamos a la persona equivocada’”, afirmó Grullon, de 19 años y agregó que su esposa, hermana de Lesandro, recibió mensajes similares.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *