España y Marruecos terminan igualados a dos goles; España termina como líder del grupo B

España sufrió pero clasificó primero en su zona tras empatar 2 a 2 ante Marruecos en un partido vibrante. Los goles del conjunto de Fernando Hiero los marcaron Isco e Iago Aspas, quien ingresó en el segundo tiempo, mientras que para los africanos convirtieron Boutaib y En-Nesyr.

España dominaba la pelota pero no encontraba profundiad. Sin embargo, a los 13 minutos una confusión entre Sergio Ramos y Andrés Iniesta le permitió a Boutaib recuperar el balón en la mitad de la cancha y escapar mano a mano para el gol de Marruecos.

Pero cinco minutos después, los europeos llegaron al empate. Una gran combinación por izquierda entre Iniesta, Diego Costa e Isco dejaron al hombre del Real Madrid cara a cara con el arquero para que iguale las acciones.

Tras el tanto, España volvió a dominar el juego con tranquilidad y las sociedades entre Iniesta y Sergio Busquets se multiplicaron. Sin embargo, la tenencia del balón y las situaciones generadas, no movieron el marcador que se apagó en un 1 a 1 al final de la primera mitad.

Isco celebra su gol

(Reuters)

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *