3 trucos para acelerar el orgasmo en la mujer ???

Que una mujer llegue a lograr un orgasmo no es tan fácil. Es muy común que necesiten una estimulación extra, y ayuda con algunos suplementos para que puedan alcanzarlo. Casi todos los hombres pueden alcanzar el clímax sin dificultad, pero para las mujeres suele ser un poco más difícil.

La influencia de emociones determina muchísimo nuestra capacidad de envolvernos en el acto sexual y dejarnos llevar hasta llegar al placer y las sensaciones que una relación sexual nos brinda. En adición a la influencia de emociones, también existe en la mujer la “anorgasmia”, que es la inhibición recurrente y persistente del orgasmo. Junto con la falta de deseo, la anorgasmia es una de las disfunciones sexuales más comunes de la mujer. Para acelerar el orgasmo en la mujer, aquí te compartimos algunos trucos con productos que pueden ayudarte:

1. Crema Screaming O de Caresse:

Disfruta de nuevas alturas con una fórmula completamente natural que ayuda a las mujeres a alcanzar el orgasmo de forma más rápida y fácil. Insípida, inodoro y fácil de usar, Screaming O Climax Cream es la elección natural para la mejora sexual.

Esta crema mejora el placer sensual y aumenta la frecuencia de los orgasmos. Fórmula natural no tóxica y sin glicerina con aminoácido L-arginina para aumentar la sensibilidad. Disponible en Amazon por menos de $10.

2. Lubricante Shibari Premium:

Utiliza un lubricante. El lubricante Shibari es a base de agua, es hipoalergénico, y diseñado para una sensación suave al aplicarlo. Cuando se utiliza en las partes íntimas se produce una sensación de calor que estimula a ambas partes.

Es el lubricante TOP #1 más vendido en Amazon. Entre sus mejores y más comunes críticas está que no necesitas utilizar mucha cantidad y aún así te dura mucho tiempo su lubricación.

3. Pastillas Feminex:

Utiliza estas pastillas. Feminex es un suplemento mejorador de la libido femenina y funciona como refuerzo para la salud sexual de la mujer. Es completamente 100% a base de hierbas naturales.

Puede utilizarse para cuando hay bajo deseo sexual, baja libido, estrés, estado de ánimo bajo, agotamiento, ansiedad, depresión, incapacidad para alcanzar el orgasmo. En Amazon está dentro de los TOP 15 productos para el cuidado de la salud femenina.

Resultado de imagen para orgasmo en la mujer

Si quieres que tu pareja viva al máximo la experiencia de un orgasmo, aquí te damos algunas ideas a seguir:

1. Saquen tiempo para el “foreplay”. Siempre es muy importante estimular el deseo en tu pareja para preparar el ambiente cuando vayan al acto sexual.

2. Exploren cosas nuevas. Está muy bien hacer lo que ya les funciona, pero por qué no explorar nuevas zonas y posiciones para mantener despierto el deseo.

Fuente: eldiariony.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *