Inauguran en Mao Juegos Deportivos Provinciales Barranquiteños 2018

Mao-. En un acto celebrado en Bajo Techo del Complejo Deportivo Mao´97 fueron inaugurados los Trigésimo Noveno Juegos Deportivos Provinciales Barranquiteños 2018. 

 La actividad inició con un espectáculo artístico y la entrada de las diferentes zonas que agrupan a más de 1,250 atletas que verán acción en 21 disciplinas.
 El acto fue encabezado por el Viceministro de Deportes Enmanuel Trinidad; la diputada Ángela Pozo, presidenta del Comité organizador; el Gobernador José Valdez; el alcalde Odalís Rodríguez, la diputada Johanny Guzmán, el diputado Andrés Bernard; Alcides Brea Franco y Yudelka Bonilla, directores regional y provincial de Deportes; Eliseo Álvarez Suazo, presidente de la Unión Deportiva de Valverde (UDEVA) y monseñor Sinencio Peralta, presidente del INDENOR, entre otras personalidades.
Estos juegos celebrados en honor a la Batalla de la Barranquita son dedicados este año a Ramón de Jesús Martínez (Pepeguén) y en los mismos participan más de 1,250 atletas divididos en la zona La Unión, Magdaleno Zapata, Pancho Peña y Máximo Cabral. La Reina de esta versión de los Juegos Barranquiteños lo es la joven Mabel Cruz Vargas.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *