Nombran calle de NY en honor a la dominicana ‘Miosotis Familia’??

Un año después del tiroteo fatal de la Oficial de Policía de Nueva York Miosotis Familia, el departamento honró su vida y lamentó su muerte al renombrar la calle el jueves frente al recinto del Bronx donde ella trabajaba.

En una ceremonia conmovedora y emotiva el jueves, su hija Genesis Villella, vistiendo una pequeña copia del escudo de su madre alrededor del cuello, dijo que Familia era la “encarnación de la fuerza” y “no podía soportar la idea de que algo sucediera” a las personas que ella no necesariamente sabía, pero todavía le importaba inherentemente.

Villella luego observó, junto con sus dos hermanos, cómo el cartel azul de la calle con el nombre de su madre se dio a conocer en Ryer Aveune frente al 46to precinto cuando un helicóptero del NYPD voló sobre sus cabezas.

 

“Un día mi madre me contó que realmente creía que ser agente de policía era su vocación. Ella me decía que realmente creía que estaba haciendo una diferencia “, dijo Villella, y agregó:” Y mi madre nos amaba, y amaba a nuestra familia, pero también amaba a los neoyorquinos, amaba su ciudad “.

Familia, de 48 años, una veterana de 12 años y madre de tres hijos, fue asesinada a tiros por la ventana de un vehículo de comando móvil del NYPD el 5 de julio de 2017 en Fordham Heights. El hombre que la mató, Alexander Bonds, fue asesinado por los oficiales que respondieron después de que blandió un revólver.

Fuente: remolacha.net y AMNY.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *