Croacia se impone a Rusia 4-3 en tanda de penales

Croacia ganó a Rusia ‘’’ en tanta de panal (4-4-4) para avanzar a la ronda semifinal y jugar con Inglaterra en la Copa del Mundo de Fútbol, Rusia-2018.

Luego de 90 minutos la pizarra terminó 1-1 iguala, e igual pasó en los 30 minutos extras cuando ambos equipos anotaron en una ocasión.

Rusia y Croacia igualaron 2-2 al concluir los tiempos regular y suplementario y definirán en la tanda de penales el pase a semifinales del Mundial de Rusia-2018.

En el lapso de los 90 minutos, el ruso Denis Cheryshev marcó para el anfitrión al minuto 31 y Andrej Kramaric igualó para los croatas ocho minutos más tarde.

Ye en el suplementario, Domagoj Vida aumentó para Croacia al 101 y Mario Fernandes igualó para Rusia al 115.

Nunca, desde la desintegración de la Unión Soviética, ha llegado tan lejos Rusia en un Mundial, y la nación anfitriona ha ido enganchándose poco a poco a una selección que llegaba como última del ranking FIFA y dio la sorpresa eliminando a España en octavos.

Al vencedor del duelo ya le espera el próximo miércoles en Moscú una lanzada Inglaterra, que se impuso más temprano a Suecia por 2-0, alcanzando su primera semifinal desde Italia-1990.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *