Gala del Premio Provincial de la Juventud en Valverde

Mao-. El Ministerio de la Juventud en Valverde realizó este pasado jueves su Gala del Premio Provincial de la Juventud, donde se dio a conocer los 10 jóvenes que representarán la provincia en el Premio Nacional a la Excelencia Juvenil “Juan Pablo Duarte” 2015.

La actividad se llevó a cabo en el auditorio de la UASD, Centro Mao, y la misma estuvo encabezada por el Director Provincial de la Juventud, Norvin Alcántara.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director provincial de la Juventud en Valverde, Norvin Alcántara; y las palabras centrales a cargo de Algenis Polanco, director nacional del premio.

Estuvieron presentes: la diputada Johanny Guzmán, la procuradora fiscal de Valverde Sonia Espejo, el padre Lucas Candelario coordinador diocesano de pastoral juvenil, Eliseo Álvarez Suazo por la alcaldía de Mao, y Yorsinio Muñoz, entre otras.

Los finalistas para participar en el Premio Nacional a la Excelencia Juvenil son: en Deportes, Diana Francesca Espinal; Servicios sociales voluntarios a favor de la comunidad, David Jiménez Cruz; Desarrollo cultural, Juan Carlos Estévez; y Liderazgo religioso, político y profesional, Ana Rosario.

También; Francisco Aragoné Diloné, en Superación, logros personales y desarrollo empresarial; en Preservación y fomento de los recursos naturales, Leomar Rodríguez; Contribución a la comunidad campesina, Apolinar Marrero Rojas; Aportes a los derechos humanos, Mario Hiraldo Minaya; Merito estudiantil, Anabel Vargas; y Bienestar social, Brenda Rafaelina Aracena Rodríguez.

Por José Luis Fernández

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *