┬íOficial!! Cristiano Ronaldo fue transferido a la Juventus por 112 millones de euros­čç«­čç╣­čç«­čç╣

El Real Madrid y la Juventus han acordado el traspaso de Cristiano Ronaldo al equipo italiano despu├ęs de nueve a├▒os de andadura en el equipo espa├▒ol. Los dirigentes y profesionales de ambos clubes concretaron junto a Jorge Mendes los detalles de una operaci├│n que rondar├í los 112 millones de euros, dieciocho m├ís de los pagados por el club blanco al Manchester United en 2009. Cien millones ser├ín pagados por la Juventus al Real Madrid en dos ejercicios y los otros doce ir├ín a parar al Sporting de Lisboa y al Manchester United por derechos de formaci├│n.

Agnelli, presidente de la Juventus, dialog├│ con Ronaldo hoy en Grecia, donde el futbolista se encontraba de vacaciones, y acord├│ el traspaso con el jugador y con el Real Madrid a tres bandas. La estrella deber├í hacer un comunicado ante la afici├│n madridista en la que expondr├í que es ├ęl quien ha decidido marcharse y explicar├í las razones de su adi├│s, una decisi├│n que es unilateral.

Ni siquiera la subida de sueldo hasta los 30 millones anuales, tal y como deseaba, ha cambiado su posición. Pidió más dinero desde el momento que el PSG fichó a Neymar y el retraso de un año ha significado su adiós. Sus formas para solicitar el aumento de sueldo no gustaron en el Real Madrid y se abrió una brecha que ha sido imposible de solucionar.

 

Sus formas para solicitar ese aumento de sueldo nunca gustaron en el club, que estaba en todo su derecho a no darle más salario; este asunto y el litigio del futbolista con la Hacienda española han sido los dos frentes decisivos para que el futbolista abandone España.

La ‘Fiat‘, patrocinadora de la Juventus, deber├í abonar estos ciento cinco millones de euros al Real Madrid. El el delantero firmara un contrato por cuatro a├▒os con el equipo italiano, con un salario de 30 millones netos anuales, el mismo que ya ten├şa en el Real Madrid desde el 1 de julio. Han sido sus feos gestos demostrados en los ├║ltimos tiempos los hechos que han consumado este traspaso. El Real Madrid ya estaba cansado de sus escenas y de sus enfados peri├│dicos, en los que siempre surg├şan m├║ltiples ofertas y peticiones de m├ís dinero.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *