Cae en Connecticut otro sospechoso (12) participar muerte de Junior en El Bronx

NUEVA YORK.- Un duodécimo sospechoso de pertenecer a la pandilla Los Trinitarios y supuestamente de participar en el asesinato a machetazos y cuchilladas, el pasado mes, del joven dominicano Lesandro Guzmán Feliz en El Bronx fue apresado la tarde de este lunes en Connecticut, indicaron las autoridades.

 Se trata del dominicano Luis Cabrera Santos, de 25 años, quien fue detenido en la carretera interestatal 84 mientras conducía su vehículo y un lector de placas que posee la policía de EEUU indicara que era buscado por la institución del orden en NY por dicho crimen.

 Fue llevado al Centro de Corrección de New Haven, retenido allí por un bono de 1 millón de dólares hasta que comparezca en el Tribunal Superior de Waterbury, para luego ser extraditado a NY, dijo la Fiscal Estatal de Connecticut.

 Ninguno de los 11 detenidos anteriormente han querido cooperar con la policía, se han declarado inocente y otros han renunciado a sus derechos para testificar ante un gran jurado, sostienen fuentes policiales

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *