Ven busto en honor a Duarte se parece más a Danilo Medina!!

SANTO DOMINGO.- La develación del busto en honor a Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, en las inmediaciones de la Plaza de la Bandera ayer domingo, ha generado opiniones de diversos sectores, sobre todo en los usuarios de las redes sociales.

Y es que la mayoría de los comentarios coinciden en que la figura se parece más al presidente de la República, Danilo Medina, que al mismo padre de la patria.

Instituto Duartiano lo reconoce

Esta mañana, al participar en el encuentro con motivo a los 180 aniversario de la fundación de la Sociedad Secreta La Trinitaria, el vicepresidente del Instituto Duartiano, Wilson Gómez, reconoció que el busto de Duarte, presenta algunos cambios en los rasgos de ideólogo de dominicanidad.

Ayer domingo, el presidente Danilo Medina, encabezó  el acto de develizamiento de los bustos de los Padres de la Patria y el Escudo Nacional, construidos por el Ministerio de Defensa (MIDE), en la Plaza de la Bandera, ubicada en la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Gregorio Luperón de Santo Domingo.

Según el Ministro de Defensa, Rubén Paulino Sem, este es un tributo permanente de los hombres y mujeres del Ministerio de Defensa, cuyo entrega se realiza en la conmemoración del 142 aniversario de la muerte del Patricio Juan Pablo Duarte y Díez.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *