Inician la construcción de INMANOR, servicios médicos para mejorar la calidad de vida de la Región Norte

Mao, Valverde. El Instituto de Medicina Avanzada del Noroeste (INMANOR) inició la construcción de un espacio de gestión integral de servicios médicos en la Provincia Valverde y que impactará toda la región Norte del país con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona, a través de una amplia gama de servicios que garantizarán la comodidad de los pacientes.

 –

INMANOR es un centro de salud privado que ofrecerá servicios de salud desde Mao, Valverde. Se especializará en atención temprana e inicial de la familia, respaldado por un centro de hospitalización y muy especialmente estará privilegiando, por su ubicación, a toda la línea noroeste, resaltó el Dr. Montesinos, en representación de todos los socios, en sus palabras de bienvenida.

 –

Asimismo, el ingeniero Yasser Coronado Peguero, en representación de Grucomar, empresa responsable de la construcción dijo que esta edificación está dividida en etapas de desarrollo y vinculada a una moderna y novedosa área de consultorios médicos que se desarrollará en un solar con superficie de 9,600 mts2 al presentar los alcances y desarrollo del proyecto.

 –

Monseñor Diómedes Espinal, Obispo de la Diócesis Mao-Montecristi, bendijo el lugar al momento en que los doctores Montesino y Ruíz, en representación de los demás socios, dieron el primer picazo para dar inicio a la construcción de INMANOR, Instituto de Medicina Avanzada del Noroeste.

 –

El inicio de la construcción se realizó el sábado 14 de julio, a las 10:00 de la mañana, con la presencia de autoridades de la Provincia Valverde, socios, representantes de Grucomar, miembros de la prensa e invitados especiales.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *