Procuraduría acusa 11 funcionarios por venta terrenos Los Tres Brazos

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República acusó este jueves a 11 personas, entre ellos funcionarios, por la venta de los terrenos del sector Los Tres Brazos.

El procurador Jean Rodríguez indicó que la venta de estos terrenos “fue a precio de vaca muerta” y que los imputados son acusados de tipos penales como falsedad y uso de documentos falsos, estafa, asociación de malhechores, abuso y prevaricación, entre otros.

Los imputados son el exdirector de Corde, Leoncio Almánzar; el ex consultor jurídicio, Luis José Cruz Crespo; Manuel Aybar Ferrato, ex gerente inmobiliario de Corde; Rosabel Castillo Rolford, ex registradora de Títulos del Distrito Nacional y actual directora Nacional de Registro de Títulos.

También Domingo Gerardo Lebrón de los Santos, Carlos Aris Gómez Williams y Julio César Gómez Williams, quienes son los principales accionistas de la sociedad comercial Infepa; Juana Inés Gómez Williams, hermana de los diputados Gómez Williams y principal accionista y representante de la entidad Proyecciones Inmobiliarias Gómez.

Así como José Enrique de Pool Dominici, principal accionista de Titulatet; y los agrimensores Antonio Ozuna Nolasco y Adonis Ruíz.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *