Choque entre jeepeta y motocicleta en la Calle Duarte deja tres heridos

Mao-. Tres personas resultaron heridas tras originarse un choque entre una jeepeta y una motocicleta, cadente de tránsito ocurrido en esta ciudad.

En el hospital Luis L. Bogaert fue ingresado el nombrado Elpidio Ramos, de 43 años de edad, residente en el sector San Antonio de esta ciudad, quien según diagnóstico médico, presenta heridas múltiples en diferentes partes del cuerpo.

Mientras que en un centro de salud privado, fueron internados los nombrados Antia Robles, de 54 años de edad; y Juan Miguel Rodríguez, de 62 años, ambos residentes en el sector Sibila.

La primera presenta trauma en ojo izquierdo y el segundo traumas en antebrazos derecho e izquierdo, según diagnóstico médico.

La Policía dijo que estas tres personas resultaron heridas al originarse un choque entre la motocicleta marca Suzuki AX100, color azul, conducida por Ramos; y la Jeepeta marca Honda CRV, color azul claro, que conducía por Antia Robles, accidente de tránsito ocurrido en la calle Duarte frente a la Iglesia Nuestra Señora de la Altagracia.

Por José Luis Fernández

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *