Novio de dominicana asesinada en Filadelfia fue atrapado por llamar a 911 dentro del vehículo de víctima

Luis “Negrón” Martínez, novio de la dominicana asesinada en Filadelfia, Pensilvania, conducía el vehículo de la víctima en Virginia cuando llamó al 911 para pedir asistencia médica.

Dentro del vehículo de Vianela Tavera, madre de cinco hijos que vivía en el Bronx, Nueva York, había un arma de fuego y rastros de sangre, según el periódico New York Post.

Martínez, de 38 años, a quien Vianela presuntamente visitó el sábado 28 de julio, llamó desde el vehículo para recibir asistencia médica porque le había bajado el azúcar y no se sentía en condiciones para conducir.

Dentro del vehículo las autoridades encontraron documentos de Vianela y cuando le preguntaron a Martínez si sabía algo del paradero de la dominicana dijo que no sabía porque días antes había tenido una pelea grupal y le disparó a alguien.

Según el periódico NBC New York, ambos mantenían una relación amorosa desde hace un año y ella lo visitaba cada semana a Filadelfia.

Resultado de imagen para dominicana asesinada en filadelfia

Martínez fue detenido el pasado 3 de agosto sin fianza en el Centro de Detención para Adultos del Condado de Fairfax por robo y posesión de armas.

Los parientes de “Tere”, como le decían sus seres queridos a la víctima, se percataron que algo andaba mal cuando el sábado 28 de julio la mujer salió de su casa como era usual, pero al llegar a Filadelfia no se comunicó con sus familiares. De inmediato informaron sobre la desaparición.

El cuerpo, que estaba en estado de descomposición, fue encontrado el pasado domingo en un sótano de una casa en Filadelfia con un balazo en la cabeza y a pesar de que estaba en estado de descomposición sus familiares confirmaron su identidad.

Fuente: listindiario.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *