Realizan marcha pidiendo 30 años para sargento PN mató mujer en Valverde

Esperanza-. Cientos de moradores de Damajagua, acompañaron a los familiares de Yarlenis Paulino González, en una marcha-caravana reclamando justicia y 30 años de prisión contra el sargento de la Policía José Antonio Olivares, quien la ultimó de un disparo.

La manifestación inició en la comunidad del Palo de Damajagua, y culminó en la parte frontal de la Policía Nacional en el municipio de Esperanza, para pedir que al acusado de darle muerte a la que fue madre de sus hijas, sea condenado a 30 años de prisión.
Los manifestantes, portando pancartas y atuendos alusivos a su solicitud de justicia, montaron un piquete, frente a la referida dotación policial, donde fueron recibidos por el Coronel Víctor Rafael Carrasco, quien escuchó los reclamos, al tiempo de dar garantía de que su institución actuara apegado a la ley en este y cualquier caso de la especie.
Los familiares de la hoy occisa dudan que el disparo haya sido accidental y alegan que el suboficial la maltrataba y amenazaba, a la que según dijeron, mantenía en vilo y que en varias ocasiones había maltratado física y psicológicamente, llegando a golpearla y amenazarla de muerte, si daba parta a la familia y las autoridades.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *