Joven maeño presidirá los Clubes Activo 20-30 de la República Dominicana🙌🙌

El pasado mes de Junio del año en curso, durante la celebración de la convención Nacional de clubes Activo 20-30 de República Dominicana celebrada en el hotel Iberostar Puerto Plata, resultó electo para ocupar el cargo de Presidente Nacional de los clubes Activo 20-30 de República Dominicana para el periodo que comprende del 1 de julio de 2019 al 30 de junio de 2020 (Cargo que se elige con un año de anterioridad), el Ing. Framir Crespo Santana, un joven oriundo del municipio de Mao, destacado a nivel profesional y social por sus grandes aportes en actividades a favor de la niñez, la juventud y del bienestar de la sociedad.

Activo 20-30 es una institución sin fines de lucro con presencia en 10 países del continente americano, que está formada por jóvenes entre los 20 y 39 años de edad, quienes se dedican de manera voluntaria al servicio cívico-social, especialmente con la niñez desvalida.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A nivel nacional Activo 20-30 cuenta con 320 Socios y están ubicados en 16 Municipios:

Azua, Baní, Barahona, La Vega, La Romana, Mao Moca, Nagua, Padre Las Casas, San Juan de la Maguana, San Cristóbal, Santiago, Santo Domingo, Sánchez, San Francisco de Macorís, y Villa Vásquez.

Realizan diversas Proyectos y actividades en beneficio de la sociedad y en especial de la niñez algunos son: Donaciones de útiles escolares, Lechetón Activo 20-30, Jornada Ecológica Nacional, Juguetetón Activo 20-30, Brindando Sonrisas, Operativos médicos y odontológicos, Jornadas de desparasitación, Charlas en las escuelas, Campañas de valores cívicos, Actividades de apoyo al deporte.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *