Sepelio de Monchy Rodríguez será este jueves en el cementerio del Ingenio en Santiago

El cuerpo del Ramón Rodríguez (Monchy) será sepultado este jueves a las 11:00 A. M. en el Cementerio Municipal del Ingenio Abajo, luego de recibir una misa de cuerpo presente en la Catedral Santiago Apóstol, en la cuidad de Santiago.

Monchy, miembro del Comité Central del PLD y director de Pasaportes, sufrió de un infarto mientras dormía en su residencia en esta ciudad y fue llevado al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) donde se informó que llegó sin vida.

El presidente Danilo Medina dispuso mediante el decreto 314-18, duelo oficial para hoy 23 de agosto, lo que significa que la Bandera Nacional deberá ondear a media asta en los edificios que alojan las oficinas públicas y los recintos militares.

Dirigentes peledeístas expresan condolencias

Los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se manifestaron compungidos por el repentino fallecimiento de Monchy Rodríguez, miembro de su Comité Central, presidente del PLD en Santiago de los Caballeros y titular de la Secretaría de Asuntos Legislativos.

Usando las redes sociales y mediante nota de la Secretaría de Comunicaciones del PLD expresaron su dolor por la infausta noticia al tiempo de enviar pésame a Eugenia Fernández Pérez, su esposa, quien es también miembro del Comité Central del PLD.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *