Policía apresa tres personas con 95 porciones de drogas en Valverde

VALVERDE.- Miembros de la Subdirección de Antinarcóticos de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional apresaron ayer a tres personas en esta provincia a quienes supuestamente les encontraron en su poder 95 porciones de sustancias narcóticas.

Los arrestados fueron identificados como Fausto Antonio Suero Gómez y Joel Iva Pérez Marmolejos, de 39 y 27 años de edad, respectivamente, quienes fueron detenidos en el callejón de Nao del barrio La Fe de Esperanza.

De acuerdo a una nota policial, a Gómez le ocuparon 66 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, con un peso de 56.9 gramos, una balanza marca Waight Watchers y la suma de 280 pesos en efectivo.

En tanto, que a Marmolejos, se le ocupó una funda plástica color negro, que contenía en su interior 13 porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 20.5 gramos.

Mientras que, en una residencia en la carretera Montecristi-Villa Vásquez, fue apresado Jonathan Rafael Ventura Toribio, apodado Chailón, de 30 años.

La nota agrega que a Toribio se le ocupó 15 porciones de un polvo blanco y una porción del vegetal, con un peso aproximado de 11.5 gramos y de 9.6 gramos, respectivamente.

“Los operativos, realizados en los puntos señalados como centros de venta y distribución de drogas, fueron dirigidos por el teniente coronel Héctor Ogando Terrero, subdirector regional Noroeste de Antinarcóticos, con sede en Mao, provincia Valverde”, concluye el informe.

Fuente: elnuevodiario.com.do

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *