Elsa Mantilla presidenta Parada Dominicana de New Jersey agradece apoyo

NEW JERSEY.- La presidenta de la Parada Dominicana de New Jersey, agradeció el apoyo ofrecido por personalidades y empresas establecidas en Estados Unidos a la tradicional actividad anual.

Elsa Mantilla, en declaraciones ofrecidas a este medio, dijo que sin el respaldo de estos patrocinadores, no hubiese sido posible cubrir los costos económicos que conlleva su montaje.

Destacó entre los colaboradores a Goya, que sigue uniendo familias y compartiendo tradiciones. Asimismo, Consulado Dominicano en New York, Senado de la República Dominicana, representado por el senador de la provincia de Mao, Valverde, Manuel Guillardo y el senador Reynaldo Pared Pérez.

La parada dominicana de New Jersey, que arribó al 29 aniversario de su fundación, fue dedicada a la provincia de Mao, Valverde, contando con la presencia de sus principales autoridades, comerciantes, empresarios, personalidades y profesionales de esa pujante y progresista provincia de la República Dominicana.

Otras empresas que aportaron para el exitoso desfile en carrozas, son Major World Espanol.com, Cibao Meat Products, las emisoras La Mega y Amor de New York, Vinos Papi, Univión New York, X 96.3, Radio Wado, el alcalde André Sayegh, el cónsul dominicano Carlos A. Castillo, el alcalde Héctor Lora, entre otros que sus aportes propiciaron el multitudinario y exitosos evento.

Por Vicente Balbuena / elnuevodiario.com.do

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *