Convenio para promover las buenas prácticas en el uso de vehículos de motor en Mao

ao-. Con el objetivo de desarrollar una campaña preventiva de accidentes de tránsito y promover las buenas prácticas en el uso de vehículos de motor, se firmó un convenio de colaboración entre la Regional de Educación 09, Minier Investiga y Asociación Dominicana de Rehabilitación, Filial Mao.

Según una nota de prensa, esta campaña bajo el nombre “Educando en Prevención y Rehabilitación de la Salud en los Accidentes de Vehículos de Motor”, procura promover valores como la prudencia y la responsabilidad, así como el valor de la vida; y a la vez estimular a estudiantes, al uso del casco protector, cinturón de seguridad y cuidado en el desplazamiento en vehículos de motor.
Este convenio consiste en llevar a centros educativos de nivel secundario en las provincias Valverde y Santiago Rodríguez; conversatorios de sensibilización, impartidos por el Investigador-Biomédico Delson Minier y Sorinee Tovar.
Esta alianza estratégica interinstitucional fue rubricada por Henry Rodríguez, Director Regional de Educación 09; Rodolfo Gómez, Presidente del Consejo de Gestión de ADR-Mao y Delson Minier, por Minier Investiga.
Acompañaron la firma de este acuerdo Elina Estrella, directora de la UASD-Centro Mao, junto al subdirector, Juan Miguel Liriano; Felipe Amaro, en representación de la Regional de Salud Pública; y José Rafael Martínez, Director del Distrito Educativo 09-01.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *