Entregan certificados a Policías participaron curso en Mao

Mao-. El Instituto Policial de Educación (IPE), entregó los certificados de participación del primer grupo de 153 agentes egresados del curso de “Fortalecimiento de la Doctrina Policial y Taller de la Ley Orgánica de la Policía Nacional 590-16”, impartido en la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.

El acto de entrega se desarrolló en el auditórium de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro Mao, y fue encabezado por el rector del IPE, general Edward Sánchez González, y el coronel José D’Oleo, comandante del Departamento de Doctrina Policial.
En la actividad fueron premiados con certificados al merito por su participación sobresalientes, el segundo teniente Crispín Lagares Lora, el sargento Leonardo Fernández y el cabo Anyudis Rodríguez Bernard, así como a Domingo Cruz Fernández, director del liceo secundario Francisco Gregorio Billini del municipio de Villa Vásquez, por su apoyo al plan.
El coronel Ramón Azcona Reyes, Subdirector Regional Noroeste de la Policía, agradeció al Director General de la institución, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, haber impartido el curso-taller en esta zona, en su interés de mejorar cada día la actuación y el comportamiento de los agentes policiales en todo el país.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *