Apresan 26 personas y retienen 24 motocicletas durante operativos en Mao y región noroeste

MAO.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía informó hoy el apresamiento de 26 personas y la retención de 24 motocicletas, durante operativos preventivos realizados en las provincias Montecristi, Santiago Rodríguez, Dajabón y Valverde.

La uniformada señaló en nota de prensa que en labor conjunta con miembros del Ejercito de la República, recorrieron calles y avenidas de los sectores barriales en las provincias citadas, así como las principales carreteras que dan acceso a esas localidades.

Durante las intervenciones, 121 vehículos de cuatro ruedas fueron chequeados y depurados, así también 265 motocicletas, de las cuales,  24 fueron retenidas por no presentar sus conductores los documentos respectivos.

El subdirector regional y el comandante del Departamento de Mao, coronel Ramón Azcona Reyes y teniente coronel José Suarez Burgos, recorrieron las supervisorías y destacamentos policiales de Valverde en seguimiento de los operativos.

El Cuerpo del Orden manifestó que durante ese accionar, cuatro menores fueron apresados por riña con haitianos, pero que en principio se había divulgado en las redes sociales que se trataba de una banda creada para delinquir, lo que resultó ser falso.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *