Denuncian policías maltratan jóvenes apresados en Mao

MAO.- Jóvenes del sector Juan de Jesús Reyes, en el municipio de Mao, están siendo maltratados por agentes de la Policía Nacional que andan encapuchados, según denunciaron residentes del referido lugar.

Manifestaron que estan de acuerdo con el patrullaje policial, pero que lo hagan ain agredir a nadie, ya que aseguran que los policías hacen allanamientos y sin preguntar maltratan a los detenidos.

Bienvenido Rodríguez, padre de uno de los jóvenes apresados Dijo que su vastago estaba trabajando en un lavadero improvisado de carro y que sin mediar palabras se tiraron le quitaron el motor y lo trancaron.

De igual manera, Eduardo Santana denunció que los agentes violan todos los derechos de los ciudadanos, atropellan injustamente a los apresados, y luego no hay forma de identificar a esos policías.

Agregó que si en Mao está todo bien, no hay robos, no hay asaltos y no hay delincuencia, entonces para qué este aparataje, porque apresar a jóvenes inocentes permite que la delincuencia opere a sus anchas, ¿Porque no se tiran y apresan a los dueños de los cientos de puntos de drogas que hay aquí? concluyó.

La misma situación se vive en otros sectores de la ciudad, sin que la máxima autoridad policial haga nada al respecto.

Fuente: elnuevodiario.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *