DICAN incauta 14 pacas marihuana a dos jóvenes dentro de vehículo en Mao

MAO.- Miembros del Departamento Antinarcóticos de la policía nacional (DICAN) apresaron este domingo a dos jóvenes de la provincia Dajabón, mientras alegadamente transportaban varias pacas de un vegetal desconocido que se presume es Marihuana, en este municipio.

El informe policial identifica, a Wascar Agustín Liberato Pérez, residente en la calle Los Girasoles del barrio La Bomba, en Dajabón, como el supuesto conductor del carro, marca Hyundai, modelo Sonata N20, placa X-328152.

Asimismo, fue apresada la joven Melba Scarlet Valdez Camilo, residente en el barrio Brisas de Loyola, como la acompañante de Liberato Pérez quien iba también a bordo del vehículo, dijo la Policía.

Wascar Agustín Liberato Pérez

El apresamiento se efectuó en medio de un operativo realizado en el distrito municipal Pueblo Nuevo de Mao, encabezado por la Licda. Carmen Estefanía Rodríguez, magistrada procuradora fiscal adjunto, el Tte. Coronel Lic. Francisco de Los Santos Mora Núñez director regional del DICAN y coordinado con el Departamento de Inteligencia Sensitiva de la policía, agrega la nota policial.

Melba Scarlet Valdez Camilo.

Al momento de ser revisado el vehículo los agentes descubrieron un compartimiento oculto tipo caleta, conteniendo en su interior 14 paquetes del referido vegetal forrados con cinta adhesiva de color negro y cuyo peso total fue de 69 libras, concluye la Policía.

Los detenidos junto a las evidencias fueron puestos bajo disposición del Ministerio Público hasta que se les conozca las medidas de coerción por el hecho.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *