Jeancarlos Canela grabará bachata con una cantante RD

El cantante y actor Jeancarlos Canela llegó al país para actuar ayer sábado junto a los artistas mexicanos Jessie & Joe y el grupo Reik y de lo menos que quiso hablar fue de la madre de su hijo,

Gaby Espino. El artista de origen cubano se mostró esquivo tras ser abordado por los periodistas dominicanos sobre su relación con la actriz venezolana de quien se enamoró durante la grabación del melodrama “Más sabe el diablo”, que rodaron juntos en el 2011. “Bien”, se limitó a contestar el intérprete de “Tu cuerpo”, tras la pregunta de cómo define su relación con Espino en este momento.

gaby

El actor, quien a partir de septiembre estará como coach vocal del show “Por ti” de Televisa México, solo tuvo palabras para su hijo de dos años.

“El bebé está hermoso, grandísimo”, dijo Canela quien lleva alrededor de un mes viajando desde Miami a la  República Dominicana para show’s privados y donde rueda el video del tema “Si tú fueras mía”, que compuso para el grupo “Gente de zona” con quien interprerta a dúo la canción.

Feliz de regresar a escenarios de RD

Con relación al concierto que ofrecerá la noche de este sábado en el Pabellón de Volibol del Estadio Olímpico, el artista dijo estar entusiasmado de compartir escenario con los mexicanos Reik y Jessie & Joe.

“Me parece interesantísimo este concepto de tener dos o tres artistas juntos en un concierto y que cada uno comparta su repertorio y su música”,  dijo el intérprete, quien promueve su nuevo disco, JeN, con el apoyo de Universal Music. Canela llega al país de la mano del empresario artístico César Suárez, Jr.
“Yo me siento ciudadano dominicano, puede que no tenga el papelito, practicamente vivo aquí, yo me la paso aquí… toda mi vida desde que tengo trece o catorce años estoy viniendo a este país y la relación con el pueblo dominicano siempre ha sido muy especial”, expresó el artista de 26 años.

Jeancarlos, que ha hecho colaboraciones con otros artistas, como Pitbull, (“Tu cuerpo”), con El Cata,(“Baila, baila”), con J. Barbi (“Tu sombra”), con Zion & Lenon (“Junto a ti”) y “Bailar contigo,” un bolero pop moderno, tiene en carpeta grabar un tema junto a una exponente dominicana que no quiso revelar su nombre.

“Hay un tema que escribí, que es uno de mis favoritos de los que he hecho y existe la posibilidad que lo grabe con una artista dominicana, con una mujer del patio”, dijo.

No hará más telenovelas… por ahora

Canela, conocido en la pantalla chica por su participación en telenovelas como “Pasión prohibida” , dijo tener relegado a un segundo plano la actuación. “Por ahora, tengo muchas cosas por hacer, escribirle a otros artistas. Estoy concentrado en el disco que hemos grabado con Universal Music”, apuntó el cantante. De su disco, del que ha estrenado “I Love It” e “Irreparable”, dijo que en esta placa musical ha podido plasmar por primera lo que quiere.

Fuente: elcaribe.com.do

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *