Dodgers vencen a Milwaukee y enfrentarán a Boston en Serie Mundial⚾?⚾

El dominicano Manny Machado logró dos hits y anotó una vez en la victoria cinco carreras por una de los Dodgers de Los Ángeles ante los Cerveceros de Milwaukee, que lo coronó campeón de la Liga Americana en la temporada del 2018.

La victoria fue para el relevista Ryan Madson (1-0) y el revés para el abridor venezolano Jhoulys Chacín (1-1). El abridor Clayton Kershaw entró en el noveno en función de relevo para retirar la entrada de 1-2-3.

El as de los Dodgers Clayton Kershaw concretó el triunfo, para dejar todo listo para un choque con los Medias Rojas de Boston en una serie definitiva que inicia el martes por la noche en el Fenway Park.

Por segunda vez desde la década del 70, los ganadores van al Clásico de Otoño. Es la primera vez que se enfrentan ambos conjuntos, los Dodgers como Dodgers de Los Ángeles.

https://pbs.twimg.com/media/DqAowb7XQAEyx0N.jpg

Los Dodgers, que perdieron ante los Astros de Houston en la Serie Mundial del año pasado, lograron así su vigésimo Clásico de Otoño, siendo su título más reciente en estas lides en 1988, cuando derrotaron a los Atléticos de Oakland en cinco juegos.

Sus rivales son los Medias Rojas de Boston, lo que pone de frente a dos dirigentes con varias cosas en común, entre ellas, el que ambos fueron huéspedes de los mismos dugouts en las Grandes Ligas.

Dave Roberts que dirige el conjunto de la Liga Nacional, jugó con los Dodgers de Los Ángeles en el inicio de la temporada del 2004 y terminó ese año en los Medias Rojas de Boston, mientras que Alex Cora fue miembro del combinado de la Nacional desde 1998 al 2004 y con los Medias Rojas de Boston jugó desde el 2006 al 2008.

La 114ª Serie Mundial se inaugurará el martes próximo en Boston cuando los Dodgers visiten a los Medias Rojas en la final del campeonato de las Grandes Ligas al mejor de siete juegos.

La primera vuelta del partido fue anotada por los Cerveceros, un cuadrangular en la misma primera entrada de Christin Yelich; en el segundo los Dodgers anotaron en dos ocasiones por cuadrangular de Cody Bellinger con un compañero en circulación, para tomar ventaja que no perdieron por el resto del partido y en el sexto tres para la pizarra final del partido.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *