Policía recupera tres motocicletas robadas en Valverde

Mao-. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó que fueron recuperadas durante el fin de semana tres motocicletas sustraídas a sus propietarios en esta localidad.

 La motocicleta marca CG, color blanco, sin placa, con máquina perteneciente a otra motocicleta robada mediante atraco a Miguel Martin García Ventura, fue ocupada al nombrado Brayan Martin, de 19 años, en el sector Las Trescientas de Mao.
En tanto que, la marca Z-3000, modelo CG-150, color rojo, fue recuperada en Navarrete, y dejada abandonada por el nombrado Carlos Alfredo Polanco Estévez, apodado Ray, prófugo, quien junto a una adolescente y el nombrado Samuel Álvarez Feliz, alias Sami, sometidos a la justicia, la sustrajeron en la ciudad de Mao, el pasado domingo 14 de octubre.
La tercera motocicleta recuperada es la marca Honda, modelo C-70, color azul, robada del parqueo de un Súper Mercado y recuperada en poder de Yessenia Rubelina, hermana del Polanco Estévez (Ray), quien hizo entrega voluntaria de la misma.
La Policía Nacional le hizo un llamado a Polanco Estévez para que se entregue por la vía que considere de lugar.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *