BOSTON GANA PRIMERO Eduardo Núñez jonrón de 3 CE como emergente

Eduardo Núñez entró como emergente en el séptimo episodio por su compatriota Rafael Devers y conectó un cuadrangular contra el dominicano Pedro Báez para guiar a los Medias Rojas de Boston a una victoria 8-4 sobre los Dodgers de Los Angeles en el primer partido de la Serie Mundial.
Con el juego 5-4, Núñez desapareció el lanzamiento del quisqueyano Báez para despegar a los Medias Rojas de manera definitiva en un encuentro en el que se mantuvieron pegados hasta el último tercio del encuentro.

https://pbs.twimg.com/media/DqPnF2wWsAAnhBV.jpg
La victoria fue para Matt Barnes (1-0) con un episodio sin permitir anotaciones.
La derrota fue para Kershaw (0-1) con cuatro entradas de cinco carreras.
En la primera entrada, Boston tomó delantera 2-0 ante Kershaw, con hits remolcadores de Andrew Benintendi y J.D. Martínez.
Un episodio más tarde, Matt Kemp sacó la bola del parque para reducir la ventaja y Manny Machado empató el partido con hit al prado izquierdo.
Un doble de Martínez en la parte baja de la tercera entrada le devolvió ventaja 3-2 a los locales.

Sin embargo, en la quinta entrada Machado remolcó su segunda carrera del partido con rodado al cuadro en un episodio en el que los Dodgers sacaron del montículo a Chris Sale.
El ataque bostoniano continuó en la parte baja cuando dos vueltas más, incluyendo una producida por Devers, sentenciaron la salida de Kershaw con cuatro episodios de cinco anotaciones.
Machado nuevamente se dejó sentir en el séptimo, con un elevado de sacrificio que acercó el marcador a solo una, antes del batazo de Núñez en respuesta en la parte baja.

Por los Medias Rojas, Núñez de 1-1, con jonrón y tres empujadas. Devers, de 2-1 y remolcada.
Por los Dodgers, Machado conectó de 3-1 e impulsó tres vueltas.
El segundo partido de la Serie Mundial se juega hoy cuando Hyun Jin-Ryu se enfrente a David Price.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *