FBI alerta por nuevos paquetes explosivos a ex vicepresidente Biden y actor Robert De Niro

Un paquete sospechoso fue enviado al restaurante del actor Robert De Niro en TriBeCa (NYC) y otros dos a Joe Biden en Delaware, en un episodio más de los interceptados ayer a los ex presidentes Barack Obama y Bill Clinton y la sede de CNN en Nueva York.

Los dos paquetes dirigidos al ex vicepresidente Biden fueron encontrados en una instalación de correo en New Castle, Delaware, esta mañana, informó AP.

Los paquetes hallados hoy eran iguales a los dispositivos explosivos enviados ayer, indicaron fuentes policiales. FBI lanzó una alerta vía Twitter, solicitando que cualquier actividad sospechosa sea reportada al teléfono 1-800-CALLFBI (225-5324) o la página tips.fbi.gov

En Nueva York, un trabajador de la construcción notó el paquete, que estaba dirigido al actor, alrededor de las 4 a.m. de esta mañana en “Tribeca Grill” en Greenwich Street y notificó a la policía, informó NBC News. Estaba ubicado en el séptimo piso de 375 Greenwich St., detalló CNN.

FBI alerta por nuevos paquetes explosivos a ex vicepresidente Biden y actor Robert De Niro

La unidad de explosivos de la policía de Nueva York acudió para retirar el dispositivo y transportarlo a un lugar seguro en El Bronx.

No hubo necesidad de una evacuación porque el edificio, que también ocupa las oficinas de “Tribeca Films” de De Niro, estaba desocupado.

El paquete tenía una dirección de remitente de la oficina de Florida de la Representante Debbie Wasserman Schultz, ex presidenta del Comité Nacional Demócrata. Paquetes sospechosos enviados el miércoles a demócratas prominentes también contenían su dirección como remitente.

De Niro, un crítico fuerte del Donald Trump, desató un torrente de obscenidades contra el mandatario durante los recientes Premios Tony en Nueva York, cuando presentó a Bruce Springsteen, en junio.

El mes pasado fue anfitrión de un homenaje al presidente cubano Miguel Díaz-Canel en Manhattan, donde pidió el fin del embargo contra la isla.

Fuente: eldiariony.com
Estos han sido los objetivos de las bombas: – Maxine Waters – Los Clinton – John Brennan – Los Obama – Eric Holder – Robert De Niro – George Soros – Joe Biden
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *