Francisco Peña guía la victoria de las Águilas Cibaeñas

El receptor Francisco Peña tuvo una actuación ofensiva de par de dobles y cuatro turnos oficiales con cuatro vueltas remolcadas para liderar una ofensiva de 10 que conectaron las Águilas Cibaeñas en su victoria sobre las Estrellas Orientales ocho vueltas a dos en un partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas de San Francisco de Macorís correspondiente al torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana.

Las Águilas anotaron dos vueltas en la parte alta del segundo episodio y aseguraron el triunfo con una en el cuarto; sumaron cuatro en el séptimo y sellaron la victoria con una en el noveno, mientras que las Estrellas anotaron con el cuenta gotas, en el cuarto y octavo episodio.

La victoria fue para el abridor Michael Roth (1-1) y perdió el también abridor Phillips Valdez (0-2).

Francisco Peña guía la victoria de las Águilas con par de dobles

Las alineaciones

Víctor Robles bateó primero y jugó en el jardín central por las Águilas Cibaeñas; Eugenio Vélez estuvo en el izquierdo; Andy Ibañez en la intermedia, Kennys Vargas como bateador designado, Rainel Rosario en el jardín derecho, Edwin Espinal en la inicial; Diego Goris fue el tercero base, Francisco Peña el receptor, en las paradas cortas Luis González y comenzó en el box Michael Roth, que luego dio paso a Daury Torres, Abel De Los Santos, Samuel Deduno y Esmerlin De la Rosa.

Por los orientales jugaron en el inicio Domingo Leyba en la segunda base, Junior Lake en el jardín central, Gabriel Guerrero en el derecho, Frank Schwindel en la inicial, Héctor Gómez tercer base, Hamlet Marte bateador designado, Oscar González en el jardín izquierdo, Alberto Rosario en la receptoría, Orlando Calixte torpedero y el lanzador iniciador fue Phillips Valdez, seguido por Luis González, José Valverde, Jailen Peguero y Olbis Parra.

Además de Peña Diego Goris pegó tres sencillos con dos vueltas anotadas; Kennys Vargas, Edwin Espinal y Luis González un sencillo por los aguiluchos.

Las Estrellas tuvieron en Gabriel Guerrero su mejor hombre a la ofensiva con dos sencillos; Frank Schwindel y Yadiel Hernández, doble y sencillo; Junior Lake, Emilio Gustave, un singel cada uno.

 Fuente: diariolibre.com
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *