Apresan a tres dominicanos y un haitiano por hechos delictivos en Línea Noroeste

MAO, VALVERDE.- Las Policía Nacional informó este sábado que apresó y sometió a la justicia a cuatro hombres, entre ellos un haitiano, por su vinculación con la comisión de varios hechos deliticos en esta zona.

Los detenidos fueron identificados como Luis Leovigildo Medina Núñez, alias Saudi, Edwin Jovanny Fernández, José Peralta y el haitiano Borgella Philippe.

El informe policial indica que Medina Núñez, residente en el sector Cana Chapetón del municipio de Guayubin, fue apresado con una orden de arresto en el municipio de Laguna Salada, por el presunto atraco al haitiano Alexander Luc Mathuieu, a quien habría despojado de un celular y varios documentos.

En tanto que Fernández y Peralta, residentes en el sector La Otra Banda de la ciudad de Santiago, fueron detenidos en la carretera Mao-Esperanza, en una camioneta Nissan, color amarillo, placa 1510100, con varias decenas de libras de ajo que transportaban ilegalmente.

Mientras que el haitiano Philippe fue sorprendido a bordo de la motocicleta marca Racing Pawer, modelo RP-150, negro, placa número K0230125, chasis No. LZ3JL8T16G6K93935, cuando transitaba con “perfil sospechoso” por la carretera Partido-Loma de Cabrera y se le ocupó una copia de una matrícula perteneciente a otra motocicleta que figura a nombre de Librada Candelario Taveras.

Los apresamientos fueron ejecutados por la Policía Preventiva de la Direccion Regional Noroeste y miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Fuente: elnuevodiario.com.do

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *