Yaquelín Almonte de Fernández primera mujer Directora Ejecutiva del INDENOR ??

Mao-. Monseñor José Sinencio Peralta Checo, presidente del Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), juramentó como directora ejecutiva de dicha institución Yaquelín Almonte Reyes de Fernández.

La juramentación se llevó a cabo en la sede del INDENOR y según se informó, la elección de este cargo se realizó mediante un concurso público en el que se recibieron 11 currículos, que fueron evaluados por una comisión integrada por el presidente y miembros del directorio de la institución.
El acto de juramentación fue realizado en presencia de todos los empleados del Instituto, así como del director ejecutivo saliente, Ramón Tejada Andeliz.
 Almonte Reyes, es la primera mujer, en la historia del INDENOR, en ocupar ese cargo, y la misma se comprometió a dar lo mejor de ella de la mano de los empleados, por el beneficio de la institución y el desarrollo de la región Cibao Noroeste de acuerdo a los planes establecidos.
Como parte de la bienvenida a la nueva directora, fue realizada el pasado domingo, 4 de noviembre, una Eucaristía en la Catedral Santa Cruz de Mao, en donde estuvieron presentes gran parte de los empleados de la institución, acompañando a la Licda. Yaquelín Almonte Reyes de Fernández, directora ejecutiva del INDENOR y su familia.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *