Médicos de Valverde amenazan con nuevas protestas en hospitales de la provincia

Mao-. La filial Valverde del Colegio Médico Dominicano anunció hoy que nuevamente existe la posibilidad de que ese gremio retome los paros en los hospitales de la provincia, ante el poco interés de las autoridades para resolver los problemas denunciados.

 Juan Esterling Minier, presidente del gremio, dijo que en vista del incumplimiento por parte de las autoridades correspondientes sobre la problemática de Salud de la provincia de Valverde, el próximo lunes se celebrará una reunión para definir los pasos a seguir.
Recordó que luego de una asamblea y mediante consenso se pautó a unanimidad levantar el paro por tiempo indefinido que llevaba a cabo el Colegio Médico y se dio un compás de espera hasta recibir la visita del presidente nacional del gremio y de Chanel Rosa Chupany, pero que estos no cumplieron con la misma, que estaba pautada para este viernes.
Las declaraciones de Minier fueron ofrecidas en una rueda de prensa realizada en el hospital materno infantil José Francisco Peña Gómez de Mao.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *