(VIDEO) Al menos dos muertos tras explosión en fábrica Polyplas

SANTO DOMINGO.- Al menos dos personas murieron y un número indeterminado resultó heridas a causa de la fuerte explosión y posterior incendio que se originaron en la fábrica de plásticos Polyplas  en el sector Villas Agrícolas, y cuyo estruendo se sintió en varios sectores aledaños.

“Hasta el momento hay un reporte lamentable de dos muertos”, dijo el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, a la prensa en el lugar de los hechos, hasta donde se han movilizado los servicios de emergencia y socorro, quienes también investigan las causas del siniestro, que, según distintas versiones, se originó por la explosión de un tanquero que descargaba combustibles.

En las inmediaciones de la empresa se observan varios cristales rotos  de viviendas próximas al siniestro.

El alcalde de la capital informó de la primera víctima, y escasos minutos después se ha confirmado la segunda. El número de heridos y de personas afectadas por el humo en el lugar también sigue en aumento en los hospitales Ney Arias Lora y Francisco Moscoso Puello.

El coronel Del Rosario, jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, confirmó al LISTÍN que los fallecidos son dos personas.

Un miembro de la Policía Nacional se reporta herido de gravedad, y fue trasladado al hospital de la misma entidad. Esa información la brindó el supervisor general de la zona, Rodríguez Cruz.

 

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *