PN y Fiscal se reúnen con dueños de negocios de diversión en Valverde

Mao-. Las autoridades policiales y del Ministerio Público se reunieron este pasado miércoles con los dueños de negocios de expendio de bebidas alcohólicas de esta ciudad.

Aunque no se informó del lugar del encuentro, trascendió que el mismo estuvo encabezado por el Procurador de la Corte de la Corte de Apelación de Santiago, Víctor González; el fiscal de la provincia Valverde, Nelson Rodríguez; el Director Regional Noroeste de la Policía, General Eduardo Alberto Then, y Rodolfo Méndez, Encargado Regional del Coba.
Las autoridades y dueños de negocios de diversión conversaron sobre el levantamiento de restricciones de horario para la venta de bebidas alcohólicas a los bares, discotecas, colmadones, tienda de licores y restaurantes, con motivo de las festividades de navidad, año nuevo y día de reyes.
No obstante, se les advirtió que no se permitirá la presencia de menores de edad en dichos establecimientos, ni ruidos molestosos que produzcan contaminación sónica, ni el ingreso a las discotecas con armas de fuego, así como obstrucción de las vía públicas.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *