Balacera en ‘drink’ de Villa Mella deja dos muertos y tres heridos

Una discusión originada por la entrada de una botella de ron en un drink de Villa Mella trajo como consecuencia una balacera donde resulto muerto un segundo teniente de la Policía y un menor de 14 años y otras tres personas resultaron heridas.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Luis Guzmán Montero, de 44 años, y el menor Pablo Heredia Antigua, quienes presentan heridas de bala en distinta partes el cuerpo, ocasionadas por cuatro hombres solo identificados como Jefry, Frank, Isaac y Ricki, quienes son buscados por la Policía.

Mientras que los heridos son Doleisy Abreu Ortiz, de 52 años, Fernando Sánchez Roja, de 45, y Gustavo Alberto Pujols, de 44.

De acuerdo al reporte preliminar, el incidente donde resulto muerto el menor Heredia, hijo del señor Pablo Heredia Martínez, se produjo al ser alcanzado por balas cuando se encontraba frente al drink Polfosis, ubicado en la calle José Francisco Brazobán, de Villa Mella.

En esa agresión también resultó herida Ortiz, cuando se encontraba en la galería de su residencia, ubicada al lado del drink y fue alcanzada por una bala.

El reporte indica que tras la balacera los agresores emprendían la huida, pero hicieron contacto con Montero, quien jugaba dominó frente a la bodega Los Amigos, y este trató de detenerlo. En esas circunstancias los individuos también dispararon contra éste causándole la muerte.

En esa misma agresión resultaron heridos Sánchez Lugo, y Pujols Sarzuela, quienes acompañaban al malogrado oficial.

En la primera escena del crimen fueron recolectados cinco casquillos calibre nueve milímetros, y en la segunda tres, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica para los estudios correspondientes.

Los investigadores establecieron que la agresión se produjo porque el pasado sábado Jefry fue impedido de entrar con una botella de ron de contrabando al referido drink, originándose una discusión.

Como resultado de la situación el propietario el centro, Luigy Brahiam Elías le habría propinado una bofetada. El reporte indica que en venganza Jefry y sus acompañantes se presentaron al referido drink y la emprendieron a tiros.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *