(VIDEO( Autoridades y organismos de socorro en Valverde anuncian operativo navideño

Mao-. En un acto llevado a cabo en la Gobernación Provincial de Valverde, fue anunciado el inicio del operativo navideño de prevención que las diversas instituciones que componen el Programa de Prevención, Mitigación y Respuesta realizarán durante Nochebuena y Año Nuevo.

La actividad fue encabezada por el Gobernador José Valdez; el Director Regional de la Defensa Civil, Pedro Torres; el Subdirector Regional Noroeste de la Policía, Coronel Samuel Ramón Azcona Reyes; el Director del hospital regional Luis L. Bogaert, Arístides Bernard; de la Cruz Roja en Valverde, Junior Peralta, y representantes de otras instituciones.
Las autoridades y representantes de organismos de socorro que componen el COE y PMR explicaron el operativo que en su primera fase inicia el 23 de diciembre, en donde manera conjunta, se estará trabajando de manera preventiva para evitar hechos lamentables.
La Defensa Civil y la Cruz Rojas informaron que sus voluntarios tendrán estaciones en diversos puntos de la provincia, en donde estarán disponibles para en caso de emergencia poder dar respuesta a la misma.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *