Roban 12 mil pesos y 300 dólares a una mujer en Los Quemados-Mao

Mao-. Una mujer haciéndose pasar por una cardióloga robó 12 mil pesos y 300 dólares en vivienda a un ama de casa en la comunidad de Los Quemados de este municipio de Mao.

La denuncia fue hecha por la señora Fiordaliza de Jesús Sánchez viuda Colón, de 72 años de edad, quien relató que la fémina se presentó a su residencia del Cruce Los Quemados, llamándola por su nombre y diciéndole que era la Doctora Carmen, cardióloga del hospital de Santiago Rodríguez y que la había enviado el sacerdote de esa localidad para que le prestara un dinero para echar combustible a su carro y pagarle a un mecánico, ya que el carro estaba con desperfectos.
Dijo que en esas circunstancias accedió a abrirle la puerta a la mujer, quien le acompañó a su habitación a buscar el dinero, sustrayéndole 12 mil pesos y 300 dólares, pero que no recuerda cuando se marchó ni el destino que ella tomó.
Posteriormente, pudo identificar a la presunta cardióloga, al observar una fotografía que le fue mostrada por la Policía Nacional, que informó se persigue a la autora del hecho.
Por Jose Luis Fernandez
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *