Tres hombres mueren en accidentes de tránsito en Puerto Plata y Mao

Tres personas murieron en accidentes de tránsito ocurridos anoche y este martes en Puerto Plata y Mao, informaron autoridades y organismos de socorro.

Las víctimas fueron identificadas como Richard Bladimir Bonilla Domínguez, de 30 años, que era hijo del periodista Teófilo Bonilla,  Odanis Silverio Cabrera, de 39 y Carlos José Toribio Padilla.

Bonilla Domínguez falleció al chocar el vehículo que conducía con una vaca en la carretera El Puente-Mao, en Esperanza, Valverde.

En tanto, que Silverio Cabrera murió al chocar la motocicleta que ocupaba con una jeepeta en la comunidad de Llano de Pérez, de Imbert.

Mientras que  Carlos José Toribio Padilla a causa de  fuertes golpes que sufrió cuando la moto que conducía chocó contra un árbol, en la localidad de Palmar Grande, en Altamira.

Periodista lamenta muerte de su hijo

El periodista Teófilo Bonilla, quien labora para el diario El Nacional, lamentó la muerte de su hijo y lo definió como “buen estudiante universitario, buen hijo y buen padre y que  tenía un niño de tres años”.

“Se me fue mi papito (…) qué dolor, se me fue”, se lamenta Teófilo en un mensaje de Facebook dirigido a sus colegas y amistades.

“Hoy y todos los 25 de diciembre será un día negro, amargo y difícil de olvidar”, declaró el reconocido comunicador.

Fuente: listindiario.com

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *