Muere famoso barbero maeño “Cali Peluquería” en fatal accidente en Filadelfia??

FILADELFIA (WPVI) – Una persona murió y otras dos resultaron heridas luego de que una camioneta se estrelló frente al cuartel general de la Brigada de Delitos de Auto de la Policía de Filadelfia en Juniata.

Ocurrió justo después de la medianoche del martes en el bloque 4200 de Macalester Street. La policía dice que el conductor de 39 años perdió el control del Honda SUV y se estrelló contra un poste de luz. Fue declarado muerto en el lugar.

El pasajero delantero de 18 años fue expulsado del vehículo. Fue encontrado consciente tendido en la calle por la policía. El pasajero del asiento trasero, un joven de 21 años, tuvo que ser retirado del SUV.

Sufrió un cráneo fracturado. Ambos hombres se encuentran en condición muy crítica en el Hospital de la Universidad de Temple. “En este momento, creemos que solo un vehículo estaba involucrado”, dijo el inspector jefe de Filadelfia Scott Small.

No hay ninguna palabra sobre lo que causó el accidente. La policía dice que hay cámaras en funcionamiento en el vecindario que pueden haber capturado la colisión.

1 dead, 2 injured in crash near police HQ in Juniata

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *