Madonna a sus 56 años posa ‘topless’ para revista Interview (fotos)

Es la reina y máxima exponente mundial del pop. Y todavía sigue siendo una de las mujeres más sexies del mundo. Madonna -de ella estamos hablando- protagonizó con 56 años una espectacular producción de fotografías en la nueva edición de la revistas Interview.

Según publicó el diario norteamericano USAToday, las nuevas estrellas y sobre todo Kim Kardashian deberían tomar nota de esta serie de imágenes de la artista. “Pocas semanas después de que Kardashian, de 34 años, ‘rompa internet’ en la revista Paper de su cola -grande, desnuda y aceitada sosteniendo una copa de champagne- Madonna está lista para su propio desnudo“, señala el periódico de tirada nacional en su edición digital.
Madonna, quien no es la primera vez que se quita la ropa y muestra su cuerpo desnudo, promete ser sensación con esta nueva portada. En su libro “Sex” dedicó sus páginas a mostrar toda su sensualidad publicando fotos suyas eróticas al extremo.
En la producción hecha para Interview, la cantante se muestra mayoritariamente vestida, salvo en una de las imágenes en la que deja ver ambos senos desnudos. La fotografía fue filtrada a la prensa por Refinery29, quien mostró varias imágenes salidas de la última edición de Interview.
Madonna
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *