Apresan a tres acusados de falsificación de cheque y robo en Mao

MAO, VALVERDE.- La Policía Nacional informó que fueron apresados ayer tres hombres acusados de falsificación de cheque y robo en una casa habitada, en el municipio Mao, de esta provincia.

Los detenidos fueron identificados como Víctor Manuel Robles Ureña, Alberto Noel Martínez y Malvin Ramón Báez Noesí, de 68, 20 y 26 años de edad, respectivamente.

El reporte policial destaca que Robles Ureña, residente en San Pedro de Macorís, figura con ocho registros por falsificación en el archivo central de la Policía Nacional.

Agrega que este fue apresado cuando realizaba un pago de una compra en la Ferretería Celeste del sector San Antonio, de Mao, con un cheque falso por el monto de más de 350 mil pesos, a nombre del Ayuntamiento Municipal de Mao.

Miembros de investigaciones criminales DICRIM le ocuparon al detenido una cédula de identidad y electoral con su foto, pero a nombre de Víctor Manuel Rodríguez Pérez, por lo que fue puesto a disposición de la justicia.

En cuanto a Martínez, empleado privado y residente en el sector Invi del distrito municipal de Amina, provincia Valverde, fue apresado por  violación a los artículos 379 y 386 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de  Ramón Andrés Martínez Aracena.

En tanto que, Báez Noesí, residente en el sector Los Cajuiles de Mao, prófugo desde noviembre del 2017, era buscado  por presunto robo en la residencia de Jorky de Jesús Peralta Domínguez.

Tanto Martínez como Báez Noesí también fueron puestos en manos del Ministerio Público para conocerles medidas de coerción por los hechos que se les imputan.

Fuente: elnuevodiario.com.do

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *