Nuevo Director PN en el Noroeste dispone acciones contra delincuencia

Mao-. Con la incorporación de 60 miembros policiales y diez motocicletas a la Regional Noroeste de la Policía Nacional, el nuevo director de la institución, general Boris Goico Campagna, dispuso un amplio operativo en el que resultaron detenidas unas 19 personas por distintos delitos y la retención de 14 motocicletas por diferentes infracciones y falta de documentos.

En el primer día de trabajo, luego de ser posesionado por el Director General, mayor general ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte, el general Goico Campagna instruyó a los comandantes de los departamentos de Valverde, Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón, a emprender acciones efectivas para garantizar la seguridad ciudadana, en el marco del respeto a los derechos humanos.
Durante el operativo realizado en las cuatro provincias que abarca la Dirección Regional Noroeste, un total de 345 personas fueron depuradas y registradas, así como 204 motocicletas fueron debidamente chequeadas y depuradas en los archivos policiales.
El nuevo director regional pidió la comprensión de los munícipes de la Línea Noroeste en torno a las labores policiales ejecutadas y que continuarán realizándose, a quienes prometió trabajar de la mano, en aras de controlar el micro tráfico de narcóticos, la violencia, la criminalidad, la delincuencia en todas sus manifestaciones y la contaminación sónica.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *