INDENOR y Reporteros Gráficos de Valverde firman acuerdo interinstitucional

Mao-. El Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR) y el Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión, Filial Valverde, firmaron un acuerdo Interinstitucional en donde ambas entidades se comprometen a ejercer acciones que promuevan e incrementen su crecimiento en beneficio de los pobladores de la región Cibao Noroeste.

El acuerdo fue firmado por monseñor José Sinencio Peralta Checo, presidente del INDENOR y por Brian Adalberto Fernández Báez, presidente del Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión, Filial Valverde, en un acto realizado en el salón de conferencias “Mons. J. Tomás Abreu Herrera”, de dicho Instituto.
En esta actividad estuvieron presentes Yaquelín Almonte de Fernández, directora ejecutiva del INDENOR y varios integrantes del Círculo de Reporteros Gráficos.
Durante la firma del acuerdo, los suscriptores expresaron el objetivo que tienen, con esta alianza, con el cual buscan fortalecer sus operaciones, tomando en cuenta la importancia que tiene la comunicación en todos los ámbitos.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *