James Rodríguez anota dos en la goleada 5-0 del Real Madrid

James Rodríguez facturó un doblete y asistió en otro gol para que el Real Madrid estirase a 17 su racha de victorias en todas las competencias al aplastar el martes 5-0 al Cornellá por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Con Cristiano Ronaldo recibiendo descanso, el colombiano Rodríguez tomó la batuta en el ataque del Real Madrid para el choque de vuelta en el estadio Santiago Bernabeú.

Los merengues sellaron un triunfo 9-1 en el marcador global.

El Cornellá, un club de la tercera división, dispuso de un penal pudo haberse adelantado en el marcador a los 15 minutos.

James Rodríguez aportó los goles en los minutos 16 y 34 para el Real Madrid.

Pero Xavi Boniquet desperdició el remate desde los 12 pasos tras ser blanco de una falta de Álvaro Arbeloa dentro del área.

Un minuto después, James puso en marcha la goleada del Madrid al definir con una vaselina tras recibir un pase de Isco. El segundo tanto cayó a los 32 y fue casi un calco del primero, pero con James dándole la asistencia a Isco.

James anotó su segundo de la noche a los 34 con un remate cruzado tras un taconazo dejado por el mexicano Javier Hernández.

La actuación de James recibió elogios por parte de su entrenador Carlo Ancelotti. “Me gusta mucho la actitud de James. Es un jugador muy humilde con una gran calidad”, afirmó el timonel italiano.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *