Las Estrellas de RD sucumben ante Panamá en la Serie del Caribe??⚾?

PANAMA.- La novena de Panamá aprovechó una errática séptima entrada del conjunto de la República Dominicana y Rodrigo Orozco produjo la carrera decisiva que quebró el empate para conducir a los Toros de Herrera a su primera victoria en esta Serie del Caribe, con marcador 4-2.

En un partido escenificado en el Estadio Nacional Rod Carew, el martes y que se vivió intensamente de principio a fin debido al debut del seleccionado de Panamá, que no participaba desde la campaña 1960, la escuadra dominicana sufrió su primera derrota en esta contienda.

Esta vez, el relevo del equipo dominicano no lució dominante con dos carreras permitidas y dos pelotazos. Además, la carencia del bateo oportuno en momentos decisivos causó estragos. Entre los dos encuentros, el combinado dominicano ha dejado 19 hombres en bases.

Mientras, que el cuerpo de relevistas de Panamá se mantuvo muy efectivo, en una ocasión, llegó a retirar siete hombres en fila, labor encabezada por Severino González y Andy Otero.

En su primera reaparición en Serie del Caribe, la tropa panameña bateó nueve imparables, liderados por los bates de Javy Guerra, quien bateó de 4-2, Orozco y Gerald Chin, quienes mpulsaron una vuelta cada uno.

El triunfo recayó sobre el zurdo Andy Otero (1-0), quien laboró durante dos entradas en blanco. El lanzador derrotado fue el derecho Jhan Mariñez (0-1), quien lanzó un tercio de episodio de dos carreras producto de un indiscutible. El relevista Manny Corpas se acreditó su primer salvamento de esta justa.

Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *