PN detiene Joven en Mao con 80 libras de marihuana!! ??

Mao-. Agentes de la Sub-dirección Central Antinarcóticos de la Policía apresaron una persona en la comunidad de Los Quemados con 80 libras de un vegetal que se presume es marihuana.

Mediante operativo realizado por la DICAN próximo al puesto de chequeo militar de Los Quemados, luego de una persecución fue detenido el nombrado Jean Luis Ventura, de 28 años de edad, residente en el sector Mella Uno de la ciudad de Santiago, quien transportaba la droga en la jeepeta marca Kia, color negro, placa X421297.
El Director Regional Noroeste de la Policía, General Boris Goico Campagna y el Fiscal Nelson Rodríguez, presentaron los ocho paquetes del vegetal que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 80 libras.
El oficial policial y el representante del Ministerio Público explicaron que Ventura fue perseguido desde el chequeo militar de Los Quemados hasta la entrada del basurero del sector Laguna de la Ceiba, luego de que los miembros de la DICAN y el Ejército tuvieron que explotarle un neumático al vehículo; y la droga fue ocupada una paca en sus manos y las otras siete tapadas con hierba seca, próximo a donde estaba parado.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *