Policía detiene varias personas en Mao y Esperanza por diversos hechos

Mao-. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó mediante operativos realizados en las provincias de la Línea Noroeste, fueron detenidas 21 personas y retenidas 23 motocicletas por falta de documentos, chasis ilegal, entre otras infracciones.

Entre los detenidos figura el nacional haitiano Yan Lucas, de 29 años de edad, residente en el sector Puente San Rafael, a quien le ocuparon dos celulares y un arma blanca, cuando intentó penetrar a una residencia en el distrito municipal de Boca de Mao.
Otro detenido es un adolescente de 16 años, residente en el sector El Rincón de Mao, por haber destrozado a pedradas el cristal trasero a la camioneta marca Hilux, color blanco, placa de exhibición X333561, ficha F-5753, perteneciente a la Policía Nacional.
Asimismo, la DICAN detuvo en el sector Enriquillo del municipio de Esperanza, a la nombrada Jineyli Vásquez, de 28 años, con una porción de un vegetal, que se presume marihuana.
En la comunidad de Cañeo, Esperanza, fue dejada abandonada la motocicleta marca Musashi, color azul, por dos individuos que lograron escapar al notar la presencia de agentes policiales.
Por José Luis Fernández
Share Button

Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *